ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volvo S60

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, luz de cruce, que ruedas lleva, isofix, dimensiones, luz de posición, bujias, wifi, bujias, ESP y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados