ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volvo S60

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 210 CV es su magnífico motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S60 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fallos, pierde potencia, rodamientos, juntas, testigo fallo motor, válvula, de serie, cuanto cuesta, inmovilizador, bimasa y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados