Volvo S60 2009 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en su imponente motor 2435. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, fallos, tubo de escape, luz de cruce, filtro del polen, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, paragolpes, arreglar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina