ITV cada año

Volvo S60 2010 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1596

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: amortiguadores, ruedas, grillos, parachoques, rodamientos, pinzas, luz de posición, embrague, euro 5, techo solar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados