ITV cada año

Volvo S60 2010 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volvo S60 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arreglar, cargar bateria, llave, llantas, manos libres, luz de carretera, fallos comunes, ruido, rueda de repuesto, golpe y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volvo S60 D3 ES NAV 136BHP AUTO
126 CO2/KM 139 MG/KM

Opiniones de Volvo S60 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados