Volvo S60 2010 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2010 II 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Volvo S60 2010 II 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 249 CV en el espectacular motor 2521. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, freno de mano, gasoil, amortiguadores, transferencia, alfombrillas, bombilla, vibraciones, volante, plafón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2010 II 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2010 II 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina