Volvo S60 2011 Sedan II 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2011 II 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Volvo S60 2011 II 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 240 CV es su magnífico motor 1999. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S60 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gasoil, pinzas, limpiaparabrisas, alarma, euro 2, filtro de la gasolina, cuanto mide, llave, cierre centralizado, manos libres y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2011 II 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2011 II 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina