Volvo S60 2012 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volvo S60 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1596. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pulir faros, junta de culata, antinieblas, concesionario, testigo fallo motor, no arranca, isofix, pierde aceite, euro 1, soluciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina