ITV cada año

Volvo S60 2013 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volvo S60 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1596. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, testigos luminosos, sensores, limpiaparabrisas, tracción, alfombrillas, fap, cuanto cuesta, gasoil, kilometros reales y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados