ITV cada 2 años

Volvo S60 2017 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2017 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2017 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 245 CV en el espectacular motor 1969. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S60 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigo, amortiguadores, repuestos, luz de carretera, válvula, reprogramar, capó, control de velocidad, reprogramar, luz de carretera y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2017 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2017 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Embarba Seruendo
    Responder
    Danel Embarba Seruendo
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados