ITV cada 2 años

Volvo S60 2020 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 250 CV en un motor 1969. Es el modelo de Volvo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averia, alarma, bollos, correa de distribucion, capó, como saber los km reales, frenos, chivatos, limpiaparabrisas, catalizador y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Picarzo Devigorerrazuriz
    Responder
    Naím Picarzo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados