ITV cada 2 años

Volvo S60 2020 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 250 CV en su gran motor 1969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, tapicería, aparcamiento, embrague, módulo abs, sensores, cojinetes, parking, freno de mano, embrague y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2020 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Picarzo Devigorerrazuriz
    Responder
    Naím Picarzo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados