Volvo S80 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 1998 I 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
El Volvo S80 1998 I 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 226 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pulir faros, isofix, gps, intermitente, neumáticos, rotura, reparar, marcha atras, cremallera de dirección, capó y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 1998 I 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 1998 I 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina