Volvo S80 1998 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo S80 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: correa de distribucion, normativa euro, pantalla táctil, averías, fap, lámparas, resetear, pulir faros, bateria, pintar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina