Volvo S80 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volvo S80 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 180 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, aparcamiento, fusibles, llantas, aparcamiento, extras, luz airbag, ruido, correa de distribucion, mando a distancia y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina