ITV cada año

Volvo S80 1999 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: correas, filtro antipartículas, medidas, filtro del polen, averías, correas, neumáticos, reprogramar, asientos, aparcamiento y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 1999 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados