ITV cada año

Volvo S80 1999 Sedan I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2435

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: wifi, caudalímetro, que aceite lleva, control de velocidad, limpieza, techo solar, normativa euro, calefacción, velocimetro, codificar llave y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 1999 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados