Volvo S80 2000 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Volvo S80 2000 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 272 CV en su gran motor 2783. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: codificar llave, junta de culata, repuestos, tubo de escape, neumáticos, marcha atras, pinchazo, wifi, avería motor, quitar rayón y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina