Volvo S80 2001 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S80 2001 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cerradura, alarma, bollos, rueda de repuesto, filtro del polen, suena raro, tubo de escape, repuestos, aparcar, rodamientos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2001 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina