ITV cada año

Volvo S80 2001 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2783

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en su gran motor 2783. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 3, revisión, inmovilizador, limpieza, bollos, velocimetro, soluciones, piezas, EGR, cilindros y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados