ITV cada año

Volvo S80 2001 Sedan I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2435

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2001 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigo fallo motor, rótulas, concesionario, asientos, pantalla táctil, aparcar, junta de culata, pierde aceite, alerón, juntas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2001 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados