ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 163 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuentakilometros, libro de instrucciones, tubo de escape, tapicería, filtro del aceite, pastillas de freno, limpiaparabrisas, tubo de escape, motor de arranque, módulo abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados