Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: el coche da tirones, temperatura, fallos, parking, luces, palomillas, rotura, rodamientos, seguro de coche, euro 2 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina