ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 2922

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 200 CV en el motor de 2922. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargador, tracción, velocimetro, luz airbag, llave, vibraciones, cuanto vale el seguro, reprogramar, arrancar, que ruedas lleva y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados