ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 2435. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcamiento, control de velocidad, testigo, que neumaticos lleva, euro 1, pulir faros, salpicadero, codificar llave, bujias, rotura y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados