ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 200 CV en el espectacular motor 2922. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: medidas, testigo, no arranca, limpieza, filtro antipartículas, diagnóstico, libro de instrucciones, de serie, fusibles, luz airbag y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados