Volvo S80 2003 Sedan I 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 2922. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: siniestro, asientos, llave, temperatura, como tasar el coche, normativa euro, sensores, correas, bombilla, desguace y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2003 I 2.9 MANUAL (200 CV) Gasolina