Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: paragolpes, luces, inyectores, anticongelante, antinieblas, juntas, control de velocidad, limpiaparabrisas, filtro del aceite, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina