ITV cada año

Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volvo S80 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, plafón, que neumaticos lleva, calefacción, averia, sensores, kilometros reales, pintar, luz de cruce, bimasa y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados