ITV cada año

Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volvo S80 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde potencia, codificar llave, filtro antipartículas, extras, suena raro, impuesto de circulación, desguace, palomillas, aparcamiento, centralita y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados