ITV cada año

Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

El Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 196 CV en su increible motor 2922. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: asientos, fallos, grillos, como saber los km reales, testigos luminosos, cargar bateria, bombilla, fuga de aceite, antinieblas, euro 1 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados