Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rodamientos, calefacción, kilometros reales, mp3, el coche da tirones, bluetooth, paragolpes, revisión, repuestos, testigos luminosos coche y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina