Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: inyectores, inyectores, filtro de la gasolina, revisión, que ruedas lleva, cargar bateria, kilometros reales, arrancar, concesionario, ruido y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel