Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 2461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vamos, pinchazo, lámparas, como tasar el coche, intermitente, motor de arranque, bluetooth, suena raro, testigos luminosos coche, tapicería y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel