ITV cada año

Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2922. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: palomillas, bujias, freno de mano, luz de cruce, intermitentes, euro 3, fusibles, como tasar el coche, gomas, seguro de coche y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados