Volvo S80 2006 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: distribución, filtro del aire, luz de carretera, luz de carretera, silentblock, euro 2, rótulas, quitar rayón, gps, faros xenon y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel