ITV cada año

Volvo S80 2006 Sedan II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 4414

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2006 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2006 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 315 CV disponibles dentro de su motor 4414. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, faros xenon, dimensiones, paragolpes, euro 5, pierde aceite, cuentakilometros, testigo, fallos comunes, bluetooth y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2006 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados