ITV cada año

Volvo S80 2007 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 238 CV en su increible motor 3192. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: plafón, luz de cruce, que neumaticos lleva, amperios batería, lámparas, junta de culata, limpiaparabrisas, inmovilizador, luz de cruce, EGR y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados