ITV cada año

Volvo S80 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 146 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 146 CV en un motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, medidas, inyectores, distribución, bateria, palomillas, desguace, suena raro, grillos, cuanto mide y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados