ITV cada año

Volvo S80 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 146 CV disponibles dentro de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parachoques, chivatos, luz de cruce, kilometros reales, vibraciones, salpicadero, tapicería, ruido, gasoil, antinieblas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2008 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados