ITV cada año

Volvo S80 2008 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2008 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 2521. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombilla, plafón, siniestro, libro de instrucciones, medidas, lámparas, bujias, cremallera de dirección, pantalla táctil, arrancar y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2008 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados