Volvo S80 2008 Sedan II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 315 CV en su increible motor 4414. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde aceite, tracción, limpieza, cenicero, cerradura, frenos, testigos luminosos coche, cierre centralizado, neumáticos, testigo fallo motor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2008 II 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina