Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 203 CV disponibles dentro de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rótulas, cremallera de dirección, revisión, normativa euro, impuesto de circulación, averia, codificar llave, impuesto de circulación, testigo fallo motor, inyectores y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina