Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 1984. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suspensión roscada, filtro de la gasolina, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, arreglar, pintar, temperatura, manos libres, luz de posición, llantas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel