ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 2497

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 249 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro antipartículas, maletero, limpieza, testigo, fap, extras, siniestro, válvula, módulo abs, palier y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados