ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

Motor

Tiene un motor 3192

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 238 CV en un interesante motor 3192. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 1, luz de cruce, tapicería, fuga de aceite, se enciende luz, parachoques, control de velocidad, control de velocidad, bluetooth, ventanilla y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados