ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 238 CV en un interesante motor 3192. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alternador, antinieblas, led, cargar bateria, testigos luminosos coche, inyectores, golpe, euro 2, volante, embrague y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados