Volvo S80 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Volvo S80 2009 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 146 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Volvo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alfombrillas, euro 5, alfombrillas, bombilla, arrancar, el coche da tirones, bateria, neumáticos, intermitente, luz de carretera y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina