ITV cada año

Volvo S80 2009 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo S80 2009 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, cilindros, gases, reprogramar, rodamientos, parabrisas, freno de mano, ruedas, fallos, aparcar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2009 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Dimas Olartecoechea Remart
    Responder
    Dimas Olartecoechea Remart
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados