Volvo S80 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 203 CV en el motor de 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: faros xenon, juntas, luz de airbag, volante, bobina, fap, que aceite es mejor, catalizador, vamos, dimensiones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina