ITV cada año

Volvo S80 2010 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Volvo S80 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 249 CV en el interior de su motor 2497. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, tubo de escape, velocimetro, no arranca, parachoques, turbo, suena raro, elevalunas eléctrico, EGR, correa de distribucion y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados