ITV cada año

Volvo S80 2010 Sedan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volvo S80

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 304 CV en su increible motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cremallera de dirección, EGR, pastillas de freno, correa de distribucion, freno de mano, gasoil, alarma, valor venal, parachoques, pinzas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados