ITV cada año

Volvo S80 2010 Sedan II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volvo S80

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volvo S80 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, plafón, resetear, normativa euro, salpicadero, averia, faros xenon, diagnóstico, palomillas, elevalunas eléctrico y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Efren Aldegunde Cadirat
    Responder
    Efren Aldegunde Cadirat
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados