Volvo S80 2010 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2010 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Volvo S80 2010 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 238 CV en un interesante motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tapicería, cuentakilometros, motor de arranque, cuanto cuesta, gomas, fallos comunes, silentblock, llave, marcha atras, vibraciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2010 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2010 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina