ITV cada año

Volvo S80 2011 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volvo S80 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 163 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: anticongelante, golpe, intermitentes, frenos, gomas, cambiar una rueda, alerón, bluetooth, cerradura, cilindros y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados